sábado, 4 de febrero de 2012

LISTA DE SUEÑOS

Me gusta hacer listas para todo: para recordar cosas, para olvidar cosas; cosas para hacer y cosas para no hacer; para hacer hoy mismo o a lo largo de la vida.

Tengo una lista de sueños, que voy variando: añado sueños y borro otros o cambio el orden de prioridad.

Esta es mi lista:

Sueño nº 1. Vivir en un lugar con mar. En cualquier lugar, pueblo o ciudad de la Comunidad Valenciana. Aunque provengo de Cataluña, reconozco que hoy en día es un lugar inhóspito para vivir.
Sueño nº 2. Conocer Nueva York. Ir dos veces: una en Navidad y otra en primavera. Subir a la estatua de La Libertad. Ver iluminado el árbol del Rockefeller Center. Cruzar caminando el puente de Brooklin. Recibir un año nuevo en Times Square.
Sueño nº 3. Escribir. Prosa y poesía. Desde pequeñita quise ser escritora y sólo soy feliz escribiendo, lo reconozco.
Sueño nº 4. Viajar, viajar, viajar.
Sueño nº 5. Navegar.
Sueño nº 6. Aprender a pintar.
Sueño nº 7. Recorrer todo el litoral español con mi coche y no parar hasta haber completado el recorrido.
Sueño nº 8. Fotografiar mis sueños.

Como se puede deducir, mis sueños se resumen a: viajar, escribir, pintar, fotografiar. Apresar el mundo que conozco en un lienzo o en un papel. En la medida en que se vayan cumpliendo los tacharé de esta lista. Tengo el lápiz a mano.

Nota: como soy realista y sé que probablemente en esta vida no consiga materializarlos, ya los tengo soñados para mi próxima vida. Cuando alcance la luz al final del túnel, lo primero que diré es: "¿El camino a Nueva York, por favor? Es que deseo ir a fotografiar sus calles y préstenme una pluma, que aprovecharé el viaje para escribir poesía".






Lagartija Soy
Lagartija Soy

Políticamente incorrecta. Río por no llorar. Búscame en algún lugar al sol.