domingo, 6 de mayo de 2012

Mariano, tienes el enemigo en casa

Querido Mariano:

En mi anterior carta te recomendaba que te cuidaras de las malas compañías pero parece que no me haces mucho caso y lo peor es que de bueno que eres, algunos se te están subiendo a las barbas.
Ahora va por Alfonsito -Alfonso Fernández Mañueco-, secretario general del partido en Castilla y León y alcalde. Tú intentando adelgazar las administraciones -buena idea, sí señor, aunque no se si es realmente tuya, o es que comienzas a oír cierto clamor popular-, y van algunos y se plantan.
Que dice Alfonsito que de adelgazar, en su pueblo nada de nada, que no hace falta. Dice que las diputaciones provinciales son muy necesarias y que eliminándolas  tampoco se ahorra tanto. ¡Perohombrepordios! Mariano, ¿a este de dónde lo has sacado? ¿Pero no tenías bastantes militantes en el partido en los que confiar que vas y regalas cargos tan relevantes a cualquiera? Y ahora me dirijo a tu amigo:

Osea, Alfonsito, que no dices ni pío cuando se trata de cargar las tintas sobre el bolsillo de las clases medias y bajas, pero pones el grito en el cielo cuando se trata de restar administraciones inútiles y despilfarradoras. Pero se te ve el plumero, a ti y a otros tantos políticos como tú. No queréis eliminar poltronas en las que algún día podáis descansar vuestras santas posaderas. Eliminar puestos de trabajo de otros, ¡sí! pero eliminar posibles puestos de trabajo para vosotros ¡no! Si a cualquier currante de España se le puede hacer un ERE, ¿por qué no a vosotros? ¿vamos a ver? Corporativismo puro y duro, defensa del trabajo de los amiguetes y miedo a que si ahora van a por otros, algún día vayan a por ti. Vamos, que vuestro principal interés como políticos es la defensa del bien común, el estado de bienestar y la prosperidad para España. ¡Ja! 

Mariano, que como no endereces esto pronto, se lía. Que si esto no cambia, rompo lo nuestro y me lanzo a la calle, que estoy conociendo mucha gente en internet dispuesta a pedirte hasta un referéndum. Yo, de momento, me estoy planteando pedirte que me devuelvas el voto. Te lo advierto. Que no te voy a pasar ni una más.

De momento tuya, España





Lagartija Soy
Lagartija Soy

Políticamente incorrecta. Río por no llorar. Búscame en algún lugar al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario