Desde hoy me declaro independentista

Desde este mismo momento me vuelvo independentista. Que se vayan, ya no les aguanto más. Todo lo que viene de "por ahí arriba" apesta. No puedo seguir sintiéndome conciudadana de esta gente obsesionada con estigmatizar, señalar, discriminar a todo aquel que no piense como ellos. Continúan con su política de violencia, en este caso ciudadana. Les estamparán una Estrella de David o una marca de fuego en el lomo con el emblema de los "no vascos" o "no vascoparlantes". Si no dieran miedo darían risa.
O se van ellos o me voy yo. Aquí no hay espacio para todos. Mientras ellos sigan llamándose españoles (que no sintiéndose, claro) yo me voy a llamar, por ejemplo,"vleñ", que es lo primero que ha salido al marcar mi teclado aleatoriamente.
Propongo que los que quieran seguir siendo españoles den un paso al frente. El resto que se quede donde está. Con una gran cizalla cortar bordeando los límites establecidos y que se marchen, a la deriva. De este modo Castilla y León tendría mar por la zona de Burgos. Burgos tendría playa. Vaya vaya.

Nota: he tenido este sueño durante la siesta. Freud diría que tengo un inconsciente nacionalista. Y yo sin saberlo. Igual mañana sueño con Cataluña.
Lagartija
Lagartija

Políticamente incorrecta. Lic. en Filosofía y CC. de la Educación. Profesora. Psicóloga. También escribo en infohispania.es

4 comentarios:

  1. Quiero un cargo de Ministro en tu nueva República :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te nombraré Ministro de Internet, así podrás estar en las nubes sin que nadie te critique. Trabajarás en las nubes, no vigilando las nubes, como otro que yo me sé. En esa República no habrá crisis, porque no habrá autonomías, ni duplicidades, ni tantos políticos, ni tantos tribunales.... No habrá tanta corrupción ni tantos estafadores... A ver si nos vamos a aburrir...

      Eliminar
  2. Si sueñas con Cataluña, guárdate bien de hacerlo en catalán, eh!
    No vaya a llegarte una carta certificada del Ministeri.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ah, vale! No había caído, tienes razón. Desde aquesta mateixa nit penso somniar tot en català. Així está molt millor. I fins penso començar a escriure aquest blog en català. O no, ja veurem. :-) Aquest somriure és també en català. (Ojalá no haya cometido ninguna falta que nunca se sabe quien puede estar leyendo esto)

    ResponderEliminar