viernes, 12 de diciembre de 2014

¿PODEMOS?



El horizonte se me antoja oscuro, más bien negro, por no decir apocalíptico a corto plazo. Cuando los datos macro económicos empiezan a poner en positivo nuestro futuro, los de siempre, los que no saben hacer otra cosa que eternizar su derrota, la de aquella guerra perdida en el tiempo, que terminó hace 75 largos años. Pues les ha salido una nueva camada, en esto caso paralela y con intención de fagocitarlos a las primeras de cambio. De hecho llevan desde mediados del primer trimestre del 2004 urdiendo su telaraña.

                Este nuevo partido político ha irrumpido en nuestro panorama político como una verdadera apisonadora.




              Estoy de acuerdo que quizás han sabido aprovechar el momento justo, pero desgraciadamente vivimos en un país bastante crédulo con cualquiera que le pinte un cuadro color de rosa. Un país que sufrió una transacción porque no fue una transición, simplemente se paso de Dictadura a Oligarquía de Partidos. Y cómo no, caímos en la trampa de una pseudo-constitución que nos ha empobrecido intelectualmente hasta el punto de llegar un joven político novato y convertirse en un héroe.




         Como bien dijo F. Scott Fitzgerald, "Muéstrame un héroe y te escribiré una tragedia" y eso es justo lo que han echo con nosotros, han conseguido colar al héroe para una mayoría y la tragedia está por llegar, si no lo remediamos.

          Estos chicos fuertemente apoyados y financiados por el Comunismo Internacional, así como por el mundo Islámico pretenden a cambio de una parcela de poder, ofrecerles en bandeja nuestro país como puerta de entrada al Viejo Continente y llave del Mediterráneo. 

          El ciudadano medio en cualquier sitio que escuches una conversación tiene a este señor en un pedestal, ha conseguido introducir unas primeras promesas y la ciudadanía sin el más mínimo análisis, ni se han parado a oír las propias rectificaciones de sus dirigentes. Ni que decir tiene que dudo que lean los 68 folios de su Proyecto Económico. Lo siguen con una fe ciega.

PP y PSOE no son oposición ahora mismo, están en KO técnico.




             Sus dirigentes no saben por donde tirar no tienen ni discurso ni proyecto. Y los Partidos pequeños mariposeando como siempre. La última noticia de posibles pactos entre UPyD y Podemos es de triple salto mortal. Nunca perderé la esperanza pero me reitero en lo de apocalíptico, por ahora.






Lagartija Soy
Lagartija Soy

Políticamente incorrecta. Río por no llorar. Búscame en algún lugar al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario