jueves, 28 de julio de 2016

Tres golpistas, tres

Vamos a llamar a las cosas (a estos tipos) por su nombre. Son tres bandoleros, tres rufianes, tres golpistas, tres totalitarios. Se pasan por el forro de su desvergüenza la dos veces manifestada voluntad popular, y pretenden dar un vuelco a la democracia, bajo la etiqueta falsa y faltaría de la renovación. Malditos seáis, pseudo políticos tramposos. Acabaréis danzando cada uno sobre el cadáver del otro. El tiempo, y los votantes, os pondremos en vuestro lugar.

¿Qué hacen presentándose a comicios tres personajes antidemocráticos, fatuos y vanidosos como vosotros, que son capaces de tener en vilo a un país que cae sin remedio por culpa de vuestra ambición? ¿Será preciso votar y revotar hasta que os salgan las cuentas y alguno de los tres se asegure la poltrona? Jamás en la historia de España se ha producido tal felonía.

No es uno el totalitario únicamente, lo sois los tres. El protegido por las dictaduras más infectas, el "Pedro" del hortelano, y el guapetón insulso. En España se  están produciendo dos golpes de estado simultáneos, el que viene del parlamento catalán y el que nos están orquestado tres políticos de medio pelo, organizados para no dejar gobernar a quien legítimamente han designado la mayoría de españoles.

Declarados en rebeldía pretendéis arrebatar al pueblo el voto democrático, la soberanía. No sois más que unos golpistas de medio pelo.


Lagartija Soy
Lagartija Soy

Políticamente incorrecta. Río por no llorar. Búscame en algún lugar al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario