martes, 29 de noviembre de 2016

EL DIABLO LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN en el FUNERAL de FIDEL CASTRO



EL DIABLO LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN en el homenaje a FIDEL CASTRO… por @LagartijaSoy

Anna Gabriel encabeza la delegación de la CUP que irá al homenaje a Fidel Castro en Cuba. La CUP estará presente en el homenaje a Fidel Castro que tendrá lugar este martes en La Habana en la plaza de la Revolución José Martí.

Gabriel y el resto de miembros de la CUP posiblemente coincidirán en Cuba con el portavoz de EH Bildu, Arnaldo Otegi, quien este lunes se ha mostrado confiado en poder acudir al funeral para rendir homenaje a Castro en nombre de la izquierda aberzale.

Un rápido vistazo a los antecedentes de estas personas:
Castro. El activista de derechos humanos Elizardo Sánchez afirma que entre 3.000 y 5.000 personas han podido ser fusiladas durante el régimen castrista. Cientos de miles de personas, incluso más de un millón, han pasado por sus cárceles. A día de hoy, en las cárceles cubanas aún existen alrededor de un centenar de presos políticos.
ETA. 829 muertos a sus espaldas y aún no han entregado las armas ni pedido perdón, ni saldado sus cuentas con la justicia.
Terra Lliure. Al igual que los separatistas vascos tienen a ETA, entre 1978 y 1991 los separatistas catalanes tuvieron su grupo terrorista de extrema izquierda. En 1978, el grupo terrorista de extrema izquierda y separatista catalán empezó a organizarse y, solamente un año después, ya intentaba asesinar. Afortunadamente no tenían pericia en el manejo de explosivos y las primeras víctimas que causaron no fueron sus objetivos, sino los propios terroristas que murieron al manipular las bombas con las que pensaban asesinar a inocentes.  Si bien la mayoría de sus atentados no pueden calificarse más que de sabotaje, contra material de construcción, bancos, empresas o casas particulares, durante esta etapa asesinan a una vecina de Borjas Blancas, Emilia Aldomá, que vivía en el inmueble en el que se encontraban los juzgados en los que se instaló una bomba. 

Bien, pues esta es la gente que se desplaza a los funerales del dictador. Gente incapaz de guardar un minuto de silencio por una política del PP. A mi mente acude enseguida el dicho “Dios los cría y ellos se juntan”, pero en este caso sería más apropiado dejar a Dios a un lado, y mentar al diablo.




Lagartija Soy
Lagartija Soy

Políticamente incorrecta. Río por no llorar. Búscame en algún lugar al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario