¡HARTA DE TANTA MISERIA HUMANA! Willy Toledo justifica la paliza a una joven



El actor tacha a la víctima de "basura humana" y dice que se trata de la líder "de una banda de nazis"






Willy Toledo vuelve a ser protagonista en las redes sociales con una nueva polémica. En este caso, con la agresión a una joven en Murcia por parte de un grupo de jóvenes. Toledo ha justificado la agresión y ha calificado de "basura humana" a la víctima. Además, explica que se trata de una joven que se hace llamar "la intocable", líder de "una banda de nazis de Murcia". "Esta basura humana y sus pacíficos secuaces son bien conocidos en la ciudad por diversas acciones: cazas al negro, palizas, emboscadas y navajazos a toda aquella persona a la que su odio y sus cerebros vacíos se les antoja: homosexuales, migrantes, rojos, mendigos, sin techo, manteros, melenudos o personas que simplemente pasaban por el lugar equivocado, o les miraban de manera equivocada. Hace un tiempo le prendieron fuego a un CSOA mientras 100 personas se encontraban dentro. Desde luego es "una chica" algo especial ¿no les parece?. Nada nuevo, en todo caso. ¿Dijo algo la prensa tras estas agresiones fascistas? no, no dijo ni mú", asegura el mensaje.

Sin embargo, Toledo considera que los agresores "se sobraron" en la agresión al ser doce contra una, pues a su juicio "con tres de las mujeres que participaron, hubiera bastado y sobrado para ponerle a la nazi esa el careto como sin ninguna duda merecía".



Hasta aquí la noticia, tal como la ha recogido la prensa. Ahora, mi opinión:

De un tiempo a esta parte, media España es víctima del afán guerracivilista de la otra media. De modo muchas veces imperceptible, casi subliminal, van sembrando nuestro camino de minas antipersona en forma de humillaciones, agresiones, descalificaciones y hostilidades de diversa carencia y frecuencia.

Todo comenzó con un prescindible presidente de gobierno, que bajo el símbolo de una ceja en forma de hoz, intentó reavivar el dolor de millones de españoles, sacando a relucir la figura de un abuelo masacrado. De poco sirvieron los años en que se intentó poner punto y final a un pasado poco edificante. De poco sirvieron los esfuerzos de millones de familias por intentar mantener la vista fija en el futuro y cerrar esas heridas que ya habían dejado de sangrar en la piel de España. De repente, un delirante personaje llegó para abrirlas y más aún, para echar encima la sal de una ley mal llamada de la Memoria Histórica (Histérica).

A lomos del revanchismo se subieron todos los arribistas fracasados que pretendieron, de ese modo, obtener privilegios, popularidad, subvenciones. A lomos del ciego caballo de la venganza llevan años cabalgando sujetos sin honor ni decencia. Personajes faltos de moral que se esconden tras la tan mítica como falsa idea de la superioridad moral de la izquierda.

Miserables de medio pelo, infames, indignos, farsantes y falsarios, peligrosos, terroristas de la convivencia, que salís cada mañana de cacería ocultos tras la pluma, la cámara, el guión. Me dais miedo. Payasos terroríficos.




Lagartija
Lagartija

Políticamente incorrecta. Lic. en Filosofía y CC. de la Educación. Profesora. Psicóloga. También escribo en infohispania.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario