martes, 28 de febrero de 2017

Empar Moliner "Estoy segura de que la mitad de los votantes del PP está a favor de las torturas"


Empar Moliner en 'Els Matins'

Algunos compatriotas -catalanes en este caso-, ya no saben qué hacer o qué decir para incendiar más la convivencia. Deseando están ver desfilar La Legión por Las Ramblas, pero mientras esperan tan glorioso día, siguen echando leña al fuego.

Cuando no es la "cosa" de la independencia, ese delirio colectivo, es el enfrentamiento entre bandos políticos. Ya se sabe que por esta piel de toro nos gusta polemizar. Sobre todo a algunos. Y si la polémica viene bien aderezada de insultos y hostilidades varias, miel sobre hojuelas.

Y el siguiente vídeo es un ejemplo de todo ello. Se junta el tema catalán, se añaden unas gotitas de Trump y se adereza con algo de PP. Se agita el explosivo cóctel en plan derecha-izquierda y ¡listo para consumir!
La coctelería, un plató de TV3 ¿dónde si no?. Varios tertulianos comentaban unas declaraciones realizadas por Trump acerca del uso de la tortura con prisioneros y en esto que la periodista y escritora separatista Empar Moliner, soltó, entre otras florituras verbales: "Estoy segura de que la mitad de los votantes del Partido Popular español está a favor de las torturas". Cómo avanzaría el debate que incluso alguno de sus compañeros reprochó tal afirmación, utilizando para ello la ironía. En cualquier caso, este es el nivel.


Lagartija Soy
Lagartija Soy

Políticamente incorrecta. Río por no llorar. Búscame en algún lugar al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada