martes, 2 de mayo de 2017

Boicot a la serie "La casa de papel" de Antena 3 en la que participa la proetarra independentista Itziar Ituño





Antena3 comienza el próximo martes 2 de mayo una serie policial, "La Casa de Papel". Una de las protagonistas, que hace el papel de inspector de policía, es la actriz Itziar Ituño, quien destaca por defender a los terroristas de ETA, y atacar a las víctimas de la banda terrorista.

No deja de sorprendernos, debe ser que no hay actores españoles y que se sientan españoles capaces de interpretar, pero con esta serie vemos una vez más que las palabras que se digan a favor de ETA, a favor de la independencia de Vascongadas y en contra de las víctimas del terrorismo, salen siempre gratis al autor de las mismas.

En el caso de Itziar Ituño se da, una vez más, lo que ya tantos españoles hartos estamos cansados de ver y hastiados. Como se ve que a las televisiones y productoras estos hechos les da absolutamente igual las medidas las tomaremos desde la sociedad civil. Nos negamos a ver series, películas, obras de teatro o cualquier producción en la que participe gente como Itziar Ituño. ¿Que detesta España y lo español? Pues que trabaje y la vean en otro lado, aquí no, en una televisión nacional nos negamos a verla. ¿Qué pasa? ¿Para ganar dinero vale todo? ¿Y para los productores da igual la trayectoria vital de los protagonistas?

Pues a nosotros sí nos importa.

http://www.eldiestro.net/2017/05/boicot-la-serie-la-casa-de-papel-de-Antena3-Itziar-Ituno.html
Lagartija Soy
Lagartija Soy

Políticamente incorrecta. Río por no llorar. Búscame en algún lugar al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario