Sirvan los ejemplos de Ignacio Echeverría y Amancio Ortega para demostrar la maldad de Podemos



Normalmente se valora o denosta una ideología política, en función de las propuestas contenidas en sus programas. 
  • Que el comunismo es una ideología criminal, con más de cien millones de muertos a sus espaldas.
  • Que el comunismo basa sus ideas en la restricción de las libertades y un injusto igualitarismo.
  • Que el individuo es menospreciado, en pos del grupo, ese "ente" en el que se diluyen responsabilidades y es fácil caer en cualquier tipo de crímenes.
  • Que no existe la propiedad privada, no porque uno decida compartir sus bienes, sino porque le son arrebatados por la fuerza.
  • Que el comunismo se traduce en regímenes políticos dictatoriales, y apoyo a los dictadores más criminales del planeta.
  • Que el comunismo es una secta de la que es difícil salir, tal es el grado de enajenación al que llegan sus integrantes.
Todo ello nos sirve para afirmar lo siguiente: LA MAYOR PARTE DE ESTA GENTE ES MALA, y por si no bastara todo ello para criminalizar esta ideología política, sólo dos casos que han sacudido España en esta semana:

1) El alcalde de Ferrol, Jorge Juan Suárez (Ferrol en Común Podemos), niega cualquier tipo de homenaje al ferrolano Ignacio Echeverría, asesinado por terroristas islamistas en Londres, hace una semana. Mientras en toda España surgen homenajes espontáneos e institucionales, en su localidad natal, Ferrol, se le ningunea por culpa de un alcalde podemita. Ya se sabe que esta gente suele estar más próxima a los asesinos que a las víctimas.

2) Podemos se muestra contrario a las donaciones que el empresario Amancio Ortega realiza a las comunidades autónomas para contibuir a la mejora del diagnóstico y el tratamiento del cáncer en la sanidad pública.

En este sentido, la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública (delegación de Aragón) pide al gobierno autonómico que rechace la donación. Esta increíble acción es instigada desde la ADSPA, una asociación médica absolutamente ideologizada y sectaria.

Sirvan dos pequeñas pero execrables muestras de lo que acontece en nuestro país, por culpa de este cáncer llamado Podemos, que se extiende en una metástasis fatal. Mientras los órganos sanos del cuerpo de España se rebelan y luchan y muestran su generosidad y grandeza, la inmunda enfermedad avanza en una metástasis que, si alcanza nuestro corazón, nos matará. ¡Luchemos contra ellos, que no nos arrebaten la memoria ni el honor, la cabeza ni el corazón!

Estos rojos de sangre negra, putrefacta, que se alimentan de bilis y excreciones, que pululan por las tripas de nuestro país, intentan contaminar, envenenar, la vida de todos. Necesitamos urgentemente un purgante para enviarlos sin demora, vía recto, al fondo del inodoro. Antes de que sea demasiado tarde.



Lagartija
Lagartija

Políticamente incorrecta. Lic. en Filosofía y CC. de la Educación. Profesora. Psicóloga. También escribo en infohispania.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario