Que declaren la "independensia" en Madrit







Puigdemont acude a Madrit el 22 de mayo a pedir -siusplau- que le autoricen a realizar el referéndum. Su amiga Carmena le deja que utilice un recinto público para hacer tan disparatada petición. Pa que están los amigos, si no. En el Auditorio de la Caja de Música, cantará su Traviata personal, y la del coro de secundones que le acompañan en esta delirante travesía.

Se rumorea que tras el acto, anunciará la fecha de celebración de la fechoría, y que será el 1 de octubre. Le sugerimos mejor el 12 de octubre, fecha de la Hispanidad y día de la virgen del Pilar. Pero no hay h____s.

Leemos en La Vanguardia que el 1 será la fecha, si el Estado les obliga a "convocar un referéndum unilateral" Hasta el acto final de la comedia secesionista, juegan al víctimismo, ellos y los traidores medios que les apoyan. Tan culpables son los unos como los otros, esos periodistas que les dan alas para para subir alto, alto... sin saber que, cuando se despeñen, el batacazo será de órdago.

Dice la vicepresidenta Neus Munté que a ellos lo que les molaría sería pactar la fecha con Madrit, capital de España. No creo que el presidente de España esté por la labor, pero lo mismo su amiga Carmena les sugiere una fecha e incluso les habilita un espacio en la Capital de España (y repetimos tanto España porque nos gusta) para que sigan jugando. Por qué no en la Puerta del Sol, acompañada la DUI por las campanadas. Primero los cuartos -atención-, todos preparados... Comienzan las campanadas:


¡UNA! "Som"

¡DOS! "una"

¡TRES! "nasió"

¡CUATRO! "In"

¡CINCO! "de"

¡SEIS! "pen"

¡SIETE! "den"

¡OCHO! "sia"

¡NUEVE! (faltan 3)

¡DIEZ! "fun"

¡ONCE! "fun"

¡DOCE! "fun"

Y borrachos de emoción bailarán la sardana ante la divertida mirada del tío Pepe (que no podrá disimular la risa bajo el sombrero cordobés)

¿Y después? Después na, ellos y nosotros sabemos que después, na de na. Y aquí paz y después gloria. Venga, a dispersarse, o llamamos a la Legión. 


Lagartija
Lagartija

Políticamente incorrecta. Lic. en Filosofía y CC. de la Educación. Profesora. Psicóloga. También escribo en infohispania.es

1 comentario: