Hay motivos #PODEMOSilegalizaciónYA


El lobo Podemos enseña cada día su patita bajo la puerta del sistema democrático y la convivencia. El lobo Podemos nos devorará, si le dejamos.

Podemos es un partido macarra, kale borroka, apoyado por lo peor de cada casa. Esto no significa que sus votantes sean desheredados, delincuentes o perro flautas, no.  Le votan las manzanas podridas de grupos acomodados, de élites económicas, de ambientes culturales selectos, de gremios privilegiados.

Todos los estamentos tienen manzanas podridas y en España se recogen en la canasta podemita. Manzanas envenenadas que el malvado brujo Pablo pretende hacernos comer, tentándonos con su sonrisa meapilas, su falso tono conciliador y su promesa de meternos de cabeza en los mundos de yupi-chaves.

Podemos es un grupo de bandoleros que han iniciado el asalto a las instituciones, y las atacan con las armas en forma de votos, que conciudadanos traidores han puesto a su disposición.  Han llegado para cargárselo todo, y se ciscan en un sistema endeble, construido sobre los débiles muros de una transición acomplejada.

Son un grupo al margen de la ley, un grupo objetor, insumiso, que menosprecia abiertamente nuestra Constitución y nuestras leyes. Un atajo de "delincuentes"  que aspiran a mandar en un país del que odian la bandera, el himno, las tradiciones.

Malvados peligrosos que no comparten con la gente de orden su visión del bien y del mal.

Perversos que no condenan el terrorismo, al que aplauden con la boca pequeña y que no se posicionan junto a los que firman hacer todo lo posible para defendernos. Si me dan miedo los que cada día nos lanzan bombas, también me dan mucho miedo los que esconden un simbólico kalashnikov bajo sus coletas. Al gobierno le pido que me proteja de aquellos y de estos.

Al gobierno pido la ILEGALIZACIÓN de un partido que desde ayer, considero al margen de la ley, porque los que no están con España están contra ella.

#PODEMOSilegalizaciónYA


Lagartija
Lagartija

Políticamente incorrecta. Lic. en Filosofía y CC. de la Educación. Profesora. Psicóloga. También escribo en infohispania.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario