DANI ROVIRA, o cómo decir GILIPOLLECES y quedarse tan pancho

Dice Dani Rovira: «Hago los Goya para que no ganen los borrachos de Twitter»


Se aproxima el día 4 de febrero, se acerca la Gala de los Goya (qué pena en lo que ha quedado tu apellido, estimado pintor), y el rojerío anda ya calentando motores. Cuando no hay talento hay que recurrir a lo que sea, incluso a insultar a tus compatriotas, con tal de hacer caja. Si nadie ve la Gala, al menos que se hable de ella. Si nadie ama al cine español, al menos que lo odien.

Son ELLOS los que han logrado tan hazaña. Son los actores, directores, "artistas" de diverso pelaje y un único color (rojo) los que deberían intentar "vendernos" la moto de su arte, y sin embargo nos muestran una moto trucada, que se cala, que no tiene potencia, y además es fea de coj___s.

Volvamos a Dani, este "humorista" al que jamás he encontrado la gracia. Tras la gala de 2016 dijo que se arrepentía de haberla presentado pero pasados unos meses ha decidido que nos lo vamos a tragar, por las buenas o por las malas. ¿No quieres arroz, Catalina? Pues dos tazas del Rovira.


El muchacho dice que vuelve a presentar la Gala para reivindicarse (ahora llaman así a "joder al prójimo), porque si hubiera mantenido su palabra de no volver a presentar los Goya "Los cuatro borrachos infelices del twitter se habrían salido con la suya."

Mira muchachito, yo te voy a poner verde, ya te lo adelanto, te voy a criticar por esta gala, por la próxima, y por cualquiera de tus trabajos. Te voy a criticar porque me caes mal, (igual que yo a ti), pero no te ofendas, sólo me estoy reivindicando.



Lagartija
Lagartija

Políticamente incorrecta. Lic. en Filosofía y CC. de la Educación. Profesora. Psicóloga. También escribo en infohispania.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario