Los catalanes se piden este año El Juego de la Independencia de la Srta. Pepis

La locura colectiva que hace tiempo padecen muchos ciudadanos catalanes, sufrirá mañana un espasmódico momento de crisis. La enfermedad hace mella en esos cerebros infradesarrollados y el delirio se manifestará en la noche de Reyes con profusión de manifestaciones psicopáticas.

Los catalanes saldrán mañana al encuentro de los Reyes Magos, a pedirles que les traigan la Independencia. No sé si para lograrlo les dejarán dulces y agua para los camellos, si han asegurado que han sido buenos y lo merecen y ni siquiera me consta que vayan a dejar sus zapatos con la ilusión de encontrarse en ellos, por la mañana, la ansiada Independencia.

Los Reyes Magos están abrumados ante tal petición, y me consta que han recorrido almacenes del mundo entero en busca de las unidades precisas para dar satisfacción a tal estrafalaria petición. Uno de los pajes, con quien guardo cierta amistad, me ha hecho llegar por mensajero real una muestra de la petición catalana. La tengo en casa y la guardaré con cariño, aunque la encuentro algo "añeja". Imagino que este deseo es algo "vintage", como se dice ahora.

Si alguno de los nenes catalanes no encuentra el día 6 en sus zapatos el deseado objeto, puedo hacérselo llegar. Todo sea por verles felices. Criaturitas...




Lagartija
Lagartija

Políticamente incorrecta. Lic. en Filosofía y CC. de la Educación. Profesora. Psicóloga. También escribo en infohispania.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario